¿Qué es

el amor

verdadero?

Es importante decir que amamos a los demás y compartir el tiempo juntos, pero el amor verdadero es orar a Dios por esa persona que amamos. Porque Dios es amor y Él da el mayor amor en este mundo.

¿Qué es “La difusión

de la Palabra”?

Ver más de El Anuncio

de la Palabra

¿Si te ocurriera algo como esto?

Hay un preso que tiene una sentencia de muerte. Ese preso no tiene ninguna relación contigo. Pero si un día te dijeran que tu hijo debe morir en lugar de ese preso, ¿cómo te sentirías?

El sacrificio más grande del mundo

Aunque sea una situación que ni quisiéramos imaginarlo, sí hay alguien que dio a su hijo amado para la salvación del pecado. Ese alguien es Dios, es un acto que como humanos no podemos entender y un sacrificio que ninguno seríamos capaz de imitar

(Juan 3:16)

¿Y quién será ese pecador ?

Somos todos, incluidos tú que estás leyendo este mensaje y yo también. No porque hayamos robado o asesinado alguien sino porque somos pecadores por naturaleza. Dios dio a su hijo unigénito, Jesús, para que lo crucificaran en la cruz por salvarme de la muerte eterna. Porque Dios me ama tanto, solo por eso.

(Romanos 3:23)

¿Crees en este hecho?

Nosotros vivimos y respiramos porque Jesús dio su vida por nosotros.

Si no solamente conoces este hecho sino que lo aceptas con fe, recibirás la vida eterna y la salvación. Esto es el primer paso en la fe del cristianismo

(Juan 1:12)

FAQ

Frequently asked questions about Christianity

Contact Me

Si tienes más preguntas o dudas acerca de Dios y de la fe cristiana, déjanos un mensaje.

JEONHAM 06529 35, Sinbanpo-ro 43-gil, Seocho-gu, Seoul, Korea T. +82 2 6673 0091 Copyright ⓒ JEONHAM ALL Rights Reserved.